Cambados, localidad donde se encuentran nuestras instalaciones y cuna del vino albariño, ha sido elegida recientemente Ciudad Europea del Vino 2017.

RECEVIN, la Red de Ciudades Europeas del Vino eligió Cambados por ser una población relacionada históricamente y de forma directa con la producción de vino y estar ubicada  en el corazón de la D.O. Rías Baixas, una zona protegida por denominación de calidad de sus vinos.  Así, se impuso a otras localidades que optaban también a este título como Aranda de Duero o Villafranca del Penedés gracias a un programa que recoge más de 80 actividades de Enoturismo que serán desarrolladas a lo largo del 2017.

 

Un galardón que se otorga cada año y que en anteriores ocasiones han recibido localidades como Conegliano y Valdobbiadene (Italia), Reguengos de Monsaraz (Portugal) o Jerez de la Frontera (España).

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>