El Coto de Rioja ha sido la ganadora del Premio a la mejor bodega española del año en el International Wine & Spirit Competition (IWSC), uno de los galardones más prestigiosos de la industria vinícola a nivel mundial.

Los ganadores se anunciaron en una gala que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en Londres. El Coto de Rioja, gracias a las 7 medallas obtenidas, se impuso en la categoría de bodegas españolas a las otras 4 candidatas finalistas.

e368d4995de3e8c2d74957659beb72ed

La prestigiosa IWSC nació para buscar y recompensar la excelencia en la industria del vino y los licores, y recibe muestras de unos 90 países de todo el mundo. Un jurado formado por 400 expertos determina los mejores de cada categoría.

Como podras imaginar, es un gran orgullo para El Coto de Rioja haber recibido estos reconocimientos entre tan amplia competencia.

Cambio de imagen

 

Aún estamos a meses que en el mercado Mexicano tengamos la nueva imagen del coto, sin embargo la renovación de su imagen, así como una refrescada a su sitio web www.elcoto.com  y sus redes sociales, son muestra del compromiso de la bodega por formar parte de la nueva generación de grandes marcas.

Como muestra de la renovación de la imagen del coto, presentamos su nueva campaña digital: “artesanos del vino”

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>