RESALTE EXPRESIÓN SELECCIONADO ENTRE LOS 40 MEJORES VINOS DE ESPAÑA EN TOP WINE SPAIN DE MADRID FUSIÓN.

Durante los días 28 y 29 de enero de 2019, y dentro del contexto Madrid fusión, Bodegas Resalte estará presente en la muestra de vinos Top Wine Spain, en donde se representan una selección de los grandes vinos españoles elegidos personalmente por Carlos Delgado, uno de los críticos de mayor prestigio en España y que ha ayudado enormemente a la difusión de la cultura del vino en nuestro país.

Carlos Delgado ha elegido Resalte Expresión como uno de los 40 grandes vinos de España. 

 

Resalte Expresión es un vino que se elabora desde la selección de viñedos de más de 60 años procedentes de Fuentenebro y La Aguilera, cada zona es elaborada y envejecida por separado en tonelerías distintas para conservar la identidad de cada lugar. Fuentenebro es madurez, potencia y concentración, mientras que la Aguilera es frescor y mineralidad. Posteriormente a la crianza, se seleccionan las mejores barricas de cada zona para buscar equilibrio, elegancia y una larga vida en botella.

Durante la exposición presentaremos las nuevas añadas de nuestros vinos y un nuevo proyecto, Origen 2015, un vino procedente de la mezcla de 6 pueblos distintos de la Ribera, envejecido 14 meses en diferentes tonelerías.

 

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.