Una vez más, Resalte nos sorprende con una añada sin igual de su etiqueta Origen de Resalte, es el vino de referencia de la bodega y en este donde vuelcan toda la pasión que los distingue en la elaboración.

Basta con leer algunas de las opiniones de grandes conocedores mundiales, para saber que es un vino que no puede pasar desapercibido.

Wine Spectator:
«Firme y pulido, muestra notas de arcilla, café y clavo en nariz, envueltas en un núcleo de grosellas y sabores de higo seco. Taninos musculosos bien integrados y equilibrado por una excelente acidez.» 

Robert Parker:
“Moderno y maduro, proviene de la mezcla de 7 pueblos diferentes de la Ribera del Duero elaboradas por separado. Una buena representación de la Ribera contemporánea con buen equilibrio. Tiene poder y elegancia, y es muy agradable.»

En esta ocasión Origen de Resalte, muestra porque es uno de los mejores vinos de Ribera del Duero, logrando puntajes maximos en los top 100 de varios rankings:

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.