Symington Family Estates ha sido nombrada Empresa Ética del Año (2019) por The Drinks Business. Los jueces otorgaron el premio a una empresa cuyas bases están firmemente arraigadas y dedicadas a la comunidad y el entorno en el que se encuentran.

El panel reconoció el liderazgo demostrado por Symington, al ser la primera compañía vinícola en Portugal en convertirse en una Corporación B certificada, comprometiendo a la organización con los más altos estándares de desempeño social y ambiental. También se otorgó crédito a la amplia estrategia de sostenibilidad de la compañía, la Misión 2025, y a dieciséis iniciativas individuales de impacto social y ambiental lanzadas durante 2019.

La compañía también fue elogiada por el Premio Amorim a la Sostenibilidad, que reconoce los esfuerzos de las empresas que demuestran liderazgo en el empleo de las prácticas sostenibles más eficientes y efectivas en todas sus operaciones.

“Tenemos una larga historia de iniciativas enfocadas en el bienestar social y ambiental de nuestra región, y estos premios reflejan este compromiso. Al igual que con todas las empresas del mundo de hoy, tenemos una huella ambiental. Sabemos que nuestro negocio solo tendrá un futuro positivo a largo plazo si nuestro clima es estable, nuestros ecosistemas están limpios y las comunidades con las que trabajamos son resistentes y saludables. Nuestro compromiso con el futuro es asumir la responsabilidad de nuestro impacto y hacer todo lo posible para responder a los grandes desafíos compartidos de nuestro tiempo «. – Rob Symington, Director Asociado

Los Drinks Business Green Awards son el programa líder mundial para crear conciencia sobre los problemas ecológicos en el comercio de bebidas y reconocer y recompensar a quienes lideran el camino en sostenibilidad y desempeño ambiental. La lista restringida de 2019 incluyó muchas empresas de renombre internacional, como Concha y Toro, Marks & Spencer, Pernod Ricard, Fetzer Wines y Torres.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.