Etiqueta: Warrior Reserve.

Región:  Vinho do Porto, Valle del Douro, Portugal.

Tipo: Digestivo.

Variedad: Oporto Ruby Reserve.

Varietales: Touriga Nacional, Touriga Francesa, Tinta Barroca, Tinta Roriz, Tinta Cao, entre otras.

Envejecimiento: 8 años en barricas de roble francés.

Grado Alc.: 20%.

Nota de cata: Presenta un color rojo granate de capa alta, con reflejos azulados, nariz compleja y suntuosa, con matices que muestran frambuesas y ciruelas. Recuerdos florales con toques terciarios de chocolate y nuez, engalanados aun mas el conjunto armas de café y dátiles. Se encuentra un Oporto de bocado amplio, con buen cuerpo, sabor de fruta madura, dulce. Corresponde también un tostado balanceado y cremoso. Con puntas margas y de taninos robustos muy pulidos. En el final terso y muy largo.

Maridaje: Excelente compañero de chocolates finos especialmente amargos y de 65% o mas puro de cacao. Con quesos maduros y hasta de vetas azules o simplemente solo como vino meditativo.

Descargas

Bottleshot ALTA

Ficha Técnica

Logo Bodega ALTA

warre.com

 

Venta online

www.lacastellana.com

Mercadolibre

 

 

Acerca de Warre’s

Inició  en 1670 como una empresa exportadora e importadora británica establecida en el Norte de Portugal. Los productos que comercializaban eran vinos, aceite de olivo, frutas, bacalao y productos de lana.

A través del tiempo Warre´s evolucionó hasta convertirse en la primera empresa británica de Oporto en Portugal, siendo pionera y más antigua marca de este tipo de vino fortificado.

El estilo de Warre´s Warrior se ha mantenido a través de los años convirtiéndose en un Oporto clásico, estructurado y balanceado.

Share